Con tanta oferta de buenos productos en el mercado, ¿cómo elegir los mejores para tu tipo de piel y estilo de vida?
Aquí te contamos cómo.

1. Conoce tu piel

Antes de comprar, debes saber cuál es tu tipo de piel:  mixta, normal y grasa

Si no estás segura, pregúntale a tu dermatólogo.

 

2. Los básicos

Empieza por lo básico: hidratante y contorno de ojos. Cuando lleves 3 meses usando estos básicos, verás que tu piel tiene otro aspecto. ¡Otra luz!

 

3. Prueba antes de comprar

Aunque la finalidad de todas las cremas hidratantes sea esa, hidratar, cada fórmula es distinta. Por eso siempre es bueno probar diferentes productos antes de quedarte con uno para siempre. Puedes pedir muestras, en todas las tiendas tienen muestras

 

4. Día/Noche

Cuando ya estés lista para comprar, puedes intentar separar las cremas en día y noche. Para el día, una crema hidratante que contenga protector solar. Para la noche utiliza una crema o suero que además de nutrir, tonifique. Mientras vitamina E y colágeno contenga, mejor.

 

5. Marcas de lujo

Es sabido que mientras más cara sea una crema, mejor es la calidad, aunque esto no significa que es la que más te sirva. Ahora, siempre es mejor invertir más en buena calidad, porque los resultados se notan.

Recuerda que las cremas y sueros duran mucho tiempo, porque la cantidad a utilizar a diario es muy poca. Eso sí, mantén una rutina rigurosa y ¡verás resultados!


Nota mental: siempre desde 90 días de uso en adelante puedes notar la diferencia y eficacia de un producto.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: