La alimentación saludable para algunos es una moda, pero para muchos es un estilo de vida.

Este 2018, existe una tendencia entre quienes aman la comida sana y es la Golden Milk. La leche dorada, como se la conoce en español, es una receta que tiene sus orígenes en la medicina india (ayurveda), pero que se expandió por todo el mundo en los últimos años debido a sus beneficios para la salud. 

La leche dorada es un preparado con bebida vegetal (leche de coco, almendras, avena, arroz, por ejemplo), cúrcuma y otras especias. En versiones más exquisitas, lleva además canela, jengibre, cardamomo y pimienta negra.

Las propiedades de la cúrcuma, que además de antiinflamatorias y antioxidantes, facilitan la digestión, hacen que sea perfecta para esta época del año en la que se cometen muchos excesos, como en las fiestas familiares y celebraciones de fin de año.

Entre las ventajas de la Golden Milk, también se incluye el hecho de que la cúrcuma contribuye a reforzar las defensas, por lo que resulta muy eficaz en la prevención de resfriados y todo tipo de infecciones. Y, por si fuera poco, regula el metabolismo, haciéndola perfecta para mantener tu peso.

Hay muchísimas formas de prepararla, por lo que te recomendamos buscar la que mejor se acomoda a tu gusto. Prepárala en tu casa en forma 100% natural y ¡disfrútala!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: