En Canadienne te entregaremos algunos tips para que tu noche de celebración sea ¡perfecta!

Piensa en el todo, no por partes

Cuando observas tu espacio como un todo, logras llegar a una armonía en la decoración, en donde cada elemento se conecta con el otro ¿El resultado? Un espacio realmente acogedor, dónde tus invitados querrán estar sin duda alguna.

Entonces, antes de elegir tu decoración navideña, presta atención al diseño interior de tu casa. Fíjate en el estilo de tus muebles, colores y materiales más predominantes.

El estilo

La decoración puede ir desde un estilo nórdico bien minimalista, en tonos blancos y con materiales naturales, hasta una línea más barroca, con muebles antiguos, candelabros y tonos más vivos. Sea cual sea tu decisión ¡no te olvides del punto anterior!

Los detalles…

Los detalles marcan la diferencia, parece cliché pero es cierto. En tu mesa de Año Nuevo serán los detalles los que la hagan especial. Por esto debes elegirlos en sintonía con el estilo que decidiste seguir. Piensa en una vajilla bonita, una cubertería que contraste y una cristalería con estilo. Si gustas, y sientes que no es sumarle demasiado a la decoración, puedes pensar en algún adorno para las sillas, muchas veces puedes sorprender con este detalle. El color dorado siempre es un acierto, por lo que algunos elementos en ese tono vendrían perfecto.

Centros de mesa

Este es el adorno predominante en una mesa, pero cuidado si decides usarlo, ya que es muy
importante que la mesa esté distribuida cómodamente, no queremos que la falta de espacio pueda
incomodar a los comensales.

Por último ¡Planifica!

Es común que muchas veces estemos a última hora preparando los detalles, pero para evitar llegar a ese momento, debes planificarte. De lo contrario, se te escaparán cosas importantes. Fíjate que el mantel esté limpio y sin machas, que la cristalería este reluciente y después, solo dedícate a disfrutar esta noche especial junto a tu familia. Feliz 2019!!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: